29 mayo, 2020
El alcalde Mello Castro anunció medidas drásticas después del alza en casos de COVID-19 y desordenes ocasionados durante un sepelio.
Última actualización mayo 29, 2020 a las 10:57 am
La propagación del coronavirus COVID19 en Valledupar es una realidad y así se evidencia con 22 casos en las últimas 24 horas.
En un último reporte, la Secretaría de Salud Municipal informó el contagio de una joven de 19 años, quien permanece recuperándose en su casa, ubicada al sur occidente de la capital del Cesar.
“Algunos ciudadanos no han tenido un buen comportamiento. No voy a permitir que unos pocos dañen lo que entre la mayoría hemos construido. Ante esto decreté ley seca los fines de semana, desde el 30 de mayo a las 12:00 del mediodía hasta el 15 de junio de 2020”, informó Mello Castro.
De igual manera, el alcalde manifestó su preocupación la alta cantidad de personas aglomeradas diariamente en inmediaciones al balneario Hurtado, por eso anunció un puesto de control y en distintos puntos para garantizar protocolos de bioseguridad y evaluar el comportamiento de los vallenatos.