Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Al fútbol español: Falcao regresaría a Madrid

1 septiembre, 2021

El delantero colombiano logró concretar su salida del Galatasaray de Turquía.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 9.51.13 AM


Con una clara señal dejada en Twitter, el atacante colombiano Radamel Falcao García, insinuó que su futuro equipo será el Rayo Vallecano. Esto luego de conocerse que rescindiera su contrato con el Galatasaray de Turquía antes del cierre del mercado de fichajes. El delantero sería oficializado en las próximas horas por el equipo español.

Siendo así, Falcao regresa a Madrid, ciudad donde vivió la mejor época en su carrera cuando militaba con el equipo ‘colchonero’ llegando a ser para muchos el mejor delantero del mundo. Rayo Vallecano todavía no ha informado en sus redes sociales la llegada de Radamel, sin embargo, periodistas cercanos al goleador como ‘MisterChip’ indicaron que él sí había firmado con su nuevo club.

TE INTERESARÍA LEER: Colombia por otra gesta en Bolivia: histórico de la Selección en Eliminatorias

Fueron dos temporadas en las que el delantero samario estuvo en territorio turco (2019-2021) en las que jugó un total de 47 partidos, 30 de los cuales fueron como titular, marcando 22 goles y sirviendo tres asistencias.

 El ‘tigre’ se encuentra en Santa Cruz de la Sierra con la Selección Colombia preparando el juego contra Bolivia de la eliminatoria. El ‘cafetero’ quiere aportar en esta triple jornada de Eliminatorias sudamericanas.