Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Accidente de tránsito dejó cuatro víctimas fatales en la vía San Alberto–San Martín, en el Cesar

5 enero, 2026

De acuerdo con información de las autoridades, las víctimas eran dos esposos, su hija y la pareja sentimental de esta.

G92jWrXX0AAoAuh


Última actualización enero 5, 2026 a las 04:55 pm

Un trágico inicio de año se registra en el departamento del Cesar tras un grave accidente de tránsito que dejó cuatro personas muertas en la vía que comunica a los municipios de San Alberto y San Martín, en el sur del departamento.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este domingo, 4 de enero, cuando un vehículo particular perdió el control y se salió de la calzada, precipitándose desde un puente ubicado en inmediaciones del corregimiento de El Líbano. El automotor cayó al vacío e impactó contra las bases de concreto de la estructura, lo que ocasionó la muerte inmediata de todos sus ocupantes.

De acuerdo con información de las autoridades, las víctimas eran dos esposos, su hija y la pareja sentimental de esta, quienes se movilizaban en el mismo vehículo al momento del accidente, quienes fueorn identificados como Asdrúbal Peñaranda Padilla, de 56 años; su esposa Mileidy Johana Vera Madariaga, de 43; Yenny Carolina Peñaranda Vera, de 21 años, y el novio de esta última, Brayan Duván Olarte Lizarazo, de 24 años. Todos oriundos de Ocaña, Norte de Santander.

TE INTERESARÍA LEER: Así está el paso migratorio en la frontera de Paraguachón

Al lugar se desplazaron unidades de criminalística y organismos de socorro para adelantar la inspección técnica del automotor y el levantamiento de los cuerpos. Las labores obligaron a un cierre parcial de la vía, teniendo en cuenta el alto flujo vehicular que se registra en este corredor.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del siniestro. Entre las hipótesis que se analizan se encuentran una posible falla mecánica o una eventual pérdida de control del conductor. Las autoridades dieron a conocer que las víctimas habían salido desde su ciudad de origen con destino a la región Caribe, para pasar una temporada de las vacaciones.

El hecho generó consternación entre los habitantes del sector y los usuarios de esta vía, convirtiéndose en uno de los accidentes más graves registrados en el departamento del Cesar en los primeros días del año.