23 julio, 2020
El delantero de Junior de Barranquilla fue enviado a la UCJ de Barranquilla por la Policía Nacional. Se espera una sanción disciplinaria.
Muy caro le saldrá el incidente protagonizado por el jugador de Junior de Barranquilla, Luis ‘El Chino’ Sandoval, la madrugada del martes con agentes de la Policía Nacional.
TE INTERESARÍA LEER: Ingreso Solidario se extenderá hasta junio de 2021
El también atacante de la selección Colombia juvenil, fue detenido tras una discusión con miembros de la Fuerza Pública, después de que descubrieran que su esposa manejaba el carro en que se desplazaban sin pase de conducción, algo que le impidió acudir a la práctica en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.
Luis 'Chino' Sandoval, futbolista de Junior, fue llevado a la UCJ por agentes de la Policía de Barranquilla. pic.twitter.com/AcoBKyuh28
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) July 22, 2020
Los jugadores ‘tiburones se sometieron a las segundas pruebas serológicas (o rápidas) de coronavirus, como parte del proceso de reactivación del fútbol profesional colombiano en medio de la pandemia.
“Este joven estaba en un alto estado de exaltación, irrespetó a la patrulla de la policía y se encontraba violando la medida de pico y cédula,” dijo el coronel Yecid Peña Araque, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, sobre Luis Sandoval
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) July 22, 2020
👉https://t.co/HCprB4acC9 pic.twitter.com/PyG3GSXx0x
“El atacante de 21 años de edad entró en contacto con personas distintas a su habitual círculo familiar y por eso fue separado de los ejercicios físicos del martes y el miércoles, para determinar con exactitud su estado de salud”, dice El Heraldo.
Ya el jugador fue sometido a nuevas pruebas de COVID-19 y arrojó negativo, por lo tanto, el jueves retomará los entrenamientos individuales bajo la batuta del preparador físico Alejandro Cáceres y el técnico Julio Avelino Comesaña.
De ser encontrado culpable de alguna falta, Sandoval podría ser multado por desacatar las disposiciones médicas, de cuidado, aislamiento y disciplina determinadas por el club.