13 septiembre, 2022
El estreno de ‘Leandro Díaz’ será el 19 de septiembre, a las 9:30 de la noche, por el canal RCN. Silvestre Dangond es el actor principal.
Última actualización septiembre 13, 2022 a las 06:53 am
De niño fue rechazado por ser uno más, Leandro Díaz nació ciego y eso lo limitó a ver su mundo desde una visión natural llena de mucha imaginación gracias al sentido macondiano de su trasegar.
Para la telenovela Leandro Díaz, que se estrena el lunes 19 de septiembre, a las 9:30 de la noche, en la televisión colombiana, Abel Villa fue escogido para representar al hombre de los ‘ojos del alma’ durante su etapa de niñez.
Una de las sorpresas de esta nueva aventura actoral es la relación tan cercana y amorosa de padre e hijo que tiene impresionados a muchos en medio del rodaje y que se verá reflejada en el trabajo que hace el actor Beto Villa y su hijo Abel.
TE INTERESARÍA LEER: Elenco y personajes de la novela Leandro Díaz que interpreta Silvestre Dangond
Y es que, aunque en la historia sus personajes no tienen mucha relación, lo que sí es cierto es que detrás de las cámaras este orgulloso padre acompaña el proceso que el pequeño ha tenido al interpretar a Leandro Díaz como niño.
Beto respalda con toda su experiencia musical, de productor y actoral, a su hijo Abel, a quien ha venido formando en el canto y las artes escénicas, desde que era un bebé.
Beto Villa Jr. preparó todo el casting de Leandro con Abel durante un año y dos meses. Abel creció entre conciertos en los backstage, camerinos y hoteles de las novelas que Beto ha hecho mientras no se separaba un segundo de sus dos hijos. Se los llevaba de gira, los montaba a tarima a Gaby y Abel, los metía a hacer experimentos musicales en su estudio, entre otras.
Abel es nieto del rey vallenato 1988, Alberto ‘Beto’ Villa, quien hizo grandes éxitos musicales con Beto Zabaleta en los reconocidos Betos del Vallenato.
Leandro Díaz (Abel Villa), un niño cuya sonrisa y simpatía lo iluminan todo y que no se doblega ante la adversidad. Pese a que ha sido rechazado por su padre desde que era un bebé y relegado a crecer casi que, por su cuenta, es alegre y dueño de un notable sentido del humor.
Su oído y olfato son prodigiosos y dos de sus herramientas para conocer el mundo y moverse con destreza, pese a su ceguera.
Su talento musical, que explora gracias al abuelo José Luis, salta a la vista. Su voz es potente y pronto descubre que puede poner sus emociones y pensamientos en canciones.