Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

A Valledupar llegó la primera clínica con cannabis medicinal

23 septiembre, 2021

La Clínica Zerenia atiende pacientes con patologías neurológicas, de dolor crónico y salud mental. Estos son los algunos beneficios.

CLÍNICA ZERENIA CANNABIS
Los vallenatos y todo el Departamento del Cesar accederán a sus servicios y podrán agendar sus citas de forma presencial, o, en formato virtual.


En Valledupar, de manera histórica, se abrirá la primera clínica con Cannabis Medicinal en Colombia. Se trata de Zerenia,  que pone a disposición de los habitantes un acceso de manera segura y legal a los distintos servicios que ofrece.

Desde el cuidado integrado y con especialistas médicos entrenados en la prescripción ética, segura, legal y responsable de medicamentos a base de cannabis, Zerenia atiende pacientes con patologías neurológicas, de dolor crónico y salud mental. Los vallenatos y todo el Departamento del Cesar accederán a sus servicios y podrán agendar sus citas de forma presencial, o, en formato virtual a través de la plataforma Doctor Zerenia.

TE INTERESARÍA LEER: Omar Geles y Rolando Ochoa se rinden a Diomedes Díaz en ‘Toque el acordeón’

Esta octava sede de la institución está ubicada en la calle 12 # 8-42, en el edificio Orbe Plaza (consultorio 301-B) y espera tener una acogida muy grande en la ciudad. Su ubicación estratégica permitirá la atención a pacientes de todo el departamento, logrando abarcar sus 25 municipios, entre los que se destacan: Aguachica, Agustín Codazzi, Astrea, Becerril, Bosconia, El Copey, La Paz, San Martin, entre otros, cumpliendo así con su objetivo para la integración de un modelo de acceso en todo el territorio nacional.

Seguimos trabajando por el acceso seguro a cannabis medicinal en todo el país ya que los resultados para las distintas patologías y la mejora sintomática de los pacientes han sido muy positivos.”, aseguró el doctor Luis Fernando Chain, gerente médico nacional de Zerenia.

La inauguración de esta sede pertenece a un plan de expansión a nivel nacional para ofrecer servicios médicos especializados en cannabis medicinal, potenciando la prestación de servicios de salud, la innovación científica dentro de las ciudades más importantes del país, y dando cumplimiento al objetivo principal de la clínica: cambiar vidas con cannabis medicinal.