Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¡A rey muerto rey puesto! Juegos Bolivarianos ya tiene directora

25 noviembre, 2021

Cabe recordar que Afranio Restrepo estuvo bajo la dirección de los Juegos Bolivarianos, desde el 14 de febrero de 2020.

edurne


Luego de la renuncia de Afranio Restrepo de la dirección de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, el cargo lo asumirá una persona que no es originaria de estas tierras. Se trata de Ana Camacho Corredor, licenciada en educación física, estudió en la Universidad de Tunja, y con vasta experiencia en entidades deportivas.

“A partir del próximo lunes delegaremos a la licenciada Ana Edurme Camacho, quien es una persona curtida en este tema del deporte. Ella dirigió los Juegos Nacionales celebrados en Bogotá y Cundinamarca, fue subdirectora del antiguo Coldeportes ahora, Ministerio del Deporte, del IDRD”, dijo el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano.

TE INTERESARÍA LEER: Es oficial: Afranio Restrepo dejó el cargo de director de los Juegos Bolivarianos

Camacho Corredor, actualmente se desempeña como secretaria general del Comité Olímpico Colombiano y también como secretaria técnica de los Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022.

Cabe recordar que Afranio Restrepo estuvo bajo la dirección de los Juegos Bolivarianos, desde el 14 de febrero de 2020, y su salida se precipitó presuntamente por una mala relación con el Ministro del Deporte Guillermo Herrera.