Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

A hija de Aída Merlano le prometieron «17 tiros por bocona»: ¿qué respondió su padrastro?

11 diciembre, 2019

Aida Victoria Merlano denunció en su cuenta de Instagram la fuerte amenaza de muerte de Julio Gerlein, pareja sentimental de la exsenadora.

aida-merlano-hija


Última actualización diciembre 11, 2019 a las 07:39 am

El empresario Julio Gerlein Echavarría desmintió las fuertes acusaciones en su contra que realizó Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga, este martes 10 de diciembre.

La joven reveló en una publicación que Gerlein, a quien considera como su padre y los hijos biológicos del empresario la amenazaron con pegarle 17 tiros por «bocona».

«Me reuní con mi papá (Julio E. Gerlein Echeverría), obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón. En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo “estaba muy bocona», dice parte del comunicado que la joven compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B55rFkHnosJ/

La nueva influencer sobre amor y sexualidad decidió hacer pública la amenaza en sus redes dando a entender que las instituciones que administran los procesos judiciales le serían de poca ayuda.

¿Qué dijo Julio Gerlein sobre las presuntas amenazas a su hijastra?

El empresario compartió un comunicado en el que desmiente las declaraciones de la hija de la excongresista.

«Julio Gerlelin Echeverría expresa a la opinión pública, como consecuencia de lo expresado en redes sociales por Aída Víctoria Merlano, que lo afirmado por ella el día de hoy es absolutamente falso. Jamás en mi vida he usado con nadie una expresión de esa naturaleza, y creo que obedece a estrategias de solicitudes de dinero tal y como ella misma lo reconoce», dijo.

Para Gerlein, las declaraciones de quien lo considera su papá tenían como objetivo condicionar la audiencia preparatoria en su contra tras ser señalado como cabecilla de la red de corrupción de compra de votos por el que Merlano Rebolledo fue condenada.

«No es causal que semejante afrenta a mi nombre y el de mis hijos se haga premeditadamente el día de mi audiencia», afirmó.

La justicia llevará a juicio al empresario por haber firmado 47 cheques en 2018, por 1.831 millones, para la campaña de la entonces candidata al congreso.

41 de esos cheques fueron pagados a 33 personas, siete de ellas relacionadas directamente a la campaña electoral de la hoy prófuga.

La audiencia del empresario quedó aplazada por petición de su defensa para mayo de 2020.