
29 diciembre, 2025
Este respaldo representa una suma significativa en el propósito de reelección de Libardo Cruz.
Última actualización diciembre 29, 2025 a las 11:36 am
El trabajo continúa para el representante y candidato a la Cámara por el Cesar, Libardo Cruz, quien en las últimas horas sumó dos estructuras políticas de gran peso en el departamento, marcando un momento clave en el camino hacia la reelección.
En primer lugar llegó la familia Ochoa, en cabezada por el excandidato a la Cámara de Circunscripción, Sebastián Ochoa, y el exalcalde de Valledupar, Elías Ochoa Daza, así como su esposa, Carmen Alicia Rivera, grandes líderes en Valledupar y su zona rural, donde existe un apego que hoy se extiende al movimiento del C104.
Mientras que por el sur del Cesar, el exdiputado Julio Casadiegos, aseguró su respaldo a Libardo, con la firme intención de reforzar el trabajo adelantado en municipios como Aguachica, San Alberto, San Martín, Río de Oro, González, entre otros.
“Hoy estoy lleno de emociones por todo lo que nuestro proyecto está sumando. Gracias a la familia Ochoa por darme su apoyo en Valledupar, a Julio Casadiegos que lo conozco muy bien y está trabajando con la camiseta del C104 puesta. Hoy nuestra labor es sumar amigos, que nos ayuden a seguir en la Cámara de Representantes y así continuar dándole oportunidades de progreso a nuestro departamento”, dijo Libardo Cruz.