28 agosto, 2019
El cantante de vallenato desistió de una presentación porque le tocaba ser el primero. En chats filtrados por los empresarios se aprecia la incomodidad del ‘Mono’ Zabaleta.
Última actualización agosto 28, 2019 a las 07:48 am
Cuando inician sus carreras, a los artistas no les importa la hora del concierto. Si les toca abrir la fiesta o por lo contrario cerrar a altas horas de la madrugada, no importa, ellos siempre quieren tener una oportunidad, especialmente los vallenatos. Al crecer y conseguir algo de éxito, esa creencia pasa a un segundo plano.
Tal fue el caso del ‘Mono’ Zabaleta el pasado 24 de agosto, en el baile denominado ‘Los grandes de la nueva ola’, Club Ruitoque Campestre en Floridablanca, Santander.
En unos chats filtrados por los empresarios, ‘Mono’ Zabaleta se notaba molesto porque según él, no sería telonero de otro artista, que básicamente era abrir el concierto que incluía además a sus colegas Rafa Pérez, Ana del Castillo, Diego Daza y Karina Castillo.
La firma organizadora explicó que los horarios estaban anunciados y contratados desde el inicio, y para la agrupación del ‘Mono’ Zabaleta estaba pactado que actuaría entre las 7:30 y 9:00 de la noche. Así también reposa en un contrato firmado por el representante del artista, Fabio Quiroz, que tenía un valor de $22 millones por la presentación.
Minutos después, ‘Mono’ Zabaleta se defendió en redes sociales diciendo que no era su horario. “Aquí está la prueba de que la hora de mi presentación era a las 11 pm; en primer lugar nunca estuve de acuerdo en tocar a las 7 PM, luego me engañaron utilizando mi nombre y creyendo en la buena fe acordamos la hora, pueden ver ustedes el chat con la señora del empresario de dicho evento. Sean serios”, relató Zabaleta, quien es intérprete de canciones como ‘La llave de mi corazón’, ‘Imborrable’, ‘La magia murió’, entre otras.
TE INTERESARÍA CONOCER: