Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Yeison Jiménez contó difícil momento al quedar varado en altamar por más de cinco horas

4 enero, 2022

Jiménez contó que se apagaron las luces del barco y no había bengalas ni radios satelitales, por lo que estaban a la espera de que llegaran los guardacostas para que los ayudaran.

yeisonj_4_0


Yeison Jiménez, vivió momentos muy difíciles al quedarse varado en altamar en su viaje de vacaciones en República Dominicana. El cantante de música popular, informó en su Instagram que mientras disfrutaba junto a algunos amigos y familiares en las costas de Santo Domingo, el barco que iban se varó por problemas con el motor y se quedaron a la deriva en el mar.

«Estamos en la mitad del mar y nos varamos. Nunca me había pasado y es algo frustrante porque estamos en medio del mar. Fue una situación horrible, pero hay que darle las gracias a Dios porque estamos bien y porque estamos vivos», dijo el cantante de música popular.

TE INTERESARÍA LEER: Ante aumento de casos de COVID, hay cambios en el Carnaval de la 44 en Barranquilla

Jiménez contó que se apagaron las luces del barco y no había bengalas ni radios satelitales, por lo que estaban a la espera de que llegaran los guardacostas para que los ayudaran y los llevaran hasta la orilla. Después de estar cinco horas en el mar, la corriente los había «arrastrado mucho», pero salieron sanos y salvos.

El cantante de música popular, contó que, aunque vivió momentos muy difíciles al quedarse varado durante su viaje de vacaciones, está muy agradecido porque está bien él y sus acompañantes y que quedó en el recuerdo de todos, esta experiencia de la que algunos salieron mareados por el vaivén del barco.