Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Yader Romero se quita la gorra y enfrenta críticas por “calvo”

19 julio, 2021

El exvocalista de Kvrass rompió los señalamientos de su calvicie y hasta respondió a quienes lo menos precian por su aptitud.

YADER ROMERO (1)
Yader colgó recientemente un vídeo en su cuenta de Instagram con un mensaje bastante defensivo contra los rumores y críticas que siempre recibe.


Uno de los enigmas más difícil de resolver es si Yader Romero, exvocalista del grupo Kvrass, tiene o no cabellera en la parte delantera de su cabeza, es decir, si sufre de calvicie.

Por muchos años, el joven cantante de vallenato luce siempre una gorra que le impide a sus seguidores conocer el verdadero cabello, o en su defecto, la fórmula utilizada para mantenerlo.

Pues bien, Yader colgó recientemente un vídeo en su cuenta de Instagram con un mensaje bastante defensivo contra los rumores y críticas que siempre recibe.

“Y si algún día se me llega a caer el cabello de una me rapo”, aseguró el intérprete de ‘No es tan fácil’, sin antes omitir las preguntas sobre su condición capilar.

TE INTERESARÍA LEER: “Quiero ser el número uno del vallenato”: Elder Dayán

De inmediato, unos sinnúmeros de escritos aparecieron en el corto video pidiendo que “echara el pelo para atrás”, causando risas e interacción entre los más de 52.000 usuarios que interactuaron con la publicación.

“Coño por fin se quitó la gorrita, es bueno que el cabello reciba oxígeno aire puro Yader”, manifestó Mayra Alejandra Linares Vásquez.

De ahí en adelante todo fue risas, bromas, comparaciones y Yader Romero respondiendo a sus seguidores, quienes no omiten su gran talento y lo halagan por tomar la decisión de retirarse de Kvrass, un grupo hoy desdibujado en el vallenato.

Confesiones de Yader Romero