Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Yader Romero en las carteleras festivaleras del Cesar, Cundinamarca y Tolima

14 julio, 2022

El exvocalista del Grupo Kvrass actuará en tres departamentos, en el marco de la fiesta de la Virgen del Carmen.

YADER ROMERO VIVO
El cierre de la gran gira será en Pailitas, sur del Cesar, el martes 19 de julio donde Yader Romero compartirá tarima con Ana del Castillo.


Última actualización julio 14, 2022 a las 07:20 am

Sin detenerse en la conquista de nuevos territorios, Yader Romero recorre las regiones más importantes de Colombia cantando sus éxitos.

En el marco de las fiestas de la Virgen del Carmen, el intérprete de ‘El suceso’ tiene una apretada agenda que cubre desde el norte hasta el centro del país, gracias a su gran momento y proyección desde su retiro del Grupo Kvrass.

En Pueblo Bello, Cesar, el viernes 15 de julio, Romero cantará en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta junto a una gala de colegas como Churo Díaz, Karen Lizarazo, entre otros.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond deja en libertad a cantantes que había firmado con su sello discográfico

El sábado 16, Yader y Campillo estarán en Chaparral, Tolima, engalanando el Gran Concierto que incluye artistas de música popular como Arelys Henao, Andy Rivera y Joaquín Guiller, evento que se realizará en la Plaza de Toros.

Otro escenario que espera al vocalista nacido en Manaure, Cesar, es la Fiesta Tradicional de la Virgen del Carmen y la Cultura Popular, en Vergara, Cundinamarca, siendo el único vallenato para los habitantes de este municipio.

El cierre de la gran gira será en Pailitas, sur del Cesar, el martes 19 de julio donde Yader Romero compartirá tarima con Ana del Castillo.