8 septiembre, 2023
La presentadora paisa Sara Uribe compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram la decisión que tomó para hacer un nuevo cambio en su vida, donde decidió borrar ‘del mapa’ cosas con las que ya no se identifica. Que ya no quiere ser una «guerrera de Dios», aseguró Sara, pero esto no […]
Última actualización septiembre 8, 2023 a las 02:03 pm
La presentadora paisa Sara Uribe compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram la decisión que tomó para hacer un nuevo cambio en su vida, donde decidió borrar ‘del mapa’ cosas con las que ya no se identifica.
Que ya no quiere ser una «guerrera de Dios», aseguró Sara, pero esto no tiene nada que ver con dejar de creer en la magnificencia de Dios, tiene relación con un par de tatuajes que decidió eliminar de su cuerpo pues asegura que ya no se identifica con ellos y ese es el caso de uno que tiene en su brazo que decía la frase antes mencionada.
TE INTERESARÍA LEER: Polémica por rifirrafe entre familia de Luis Díaz y Agmeth Escaf
«Me quité dos de mis tatuajes que antes me encantaban pero que ya no me siento muy bien con ellos… el primero dice «Guerrera de Dios», me lo quise quitar porque ya no me identifico con esto… no quiero ser más una guerrera, o sea ¡ya no más!» a lo que claramente se refiere la bella mujer es que no quisiera que le tocaran tantas batallas, algo así.
El otro tatuaje que decidió borrarse lo tenía en su dedo y avanza en las sesiones para eliminar ambos, «llevamos 4 sesiones y planeamos que en 7 ya estén eliminados… ya no quiero ser una guerrera ni tener el tatuaje en el dedo» puntualizó.