Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Y vas a seguir?: El mensaje indirecto de Yader Romero a Kenel ‘Swing’

Por lo pronto Romero continuará cumpliendo fiestas privadas con Luis y Jaime Luis Campillo, además de nuevos integrantes acompañantes.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 5.32.26 PM


El pasado sábado 13 de marzo, el guacharaquero y líder de la agrupación vallenata Kvrass, Kenel Yancy, colgó en su perfil de Instagram una fotografía con el mensaje: “Aló, ¡Claro que sí! KVRASS CONTINÚA…”, haciendo referencia sobre las dudas que han surgido a raíz de la desintegración de sus principales músicos.

En la tarde de este martes un mensaje del otro líder de ‘Tú grupo favorito’ Yader Romero, sembró especulaciones, porque uno de sus tuits al parecer iba dirigido a su compañero de grupo Kenel:  “Y vas a seguir jodaaaaaa”, tal vez refiriéndose a la publicación de Yancy.

Pero la disputa por la razón social “Kvrass” no paró ahí. Seguidamente el cantante nacido en Valledupar, aclaró que ninguna de las partes puede utilizar el nombre de la agrupación sin antes arreglar los problemas administrativos que llevaron a la renuncia de sus dos acordeoneros y manager.

“Está claro, KVRASS no puede continuar hasta que se aclaren dudas de los manejos administrativos internos. Por el momento seguiré haciendo música para todos ustedes como YADER ROMERO”, escribió el artista.

¿Qué viene para Kvrass?

El proyecto que nació en 2007 de la mano de Kenel, Rafa Pérez, Yader, Campillo y El nene Carrascal, parece entrará en una disputa legal por el uso de la razón social “Kvrass”, motivo por el cual Yader Romero, actualmente único vocalista del grupo, no ha presentado oficialmente su retiro de los “Reyes del brincoleo” debido a que es socio mayoritario con Kenel Yancy y ambos deben llegar a un acuerdo financiero que defina quien se queda con el nombre en mención.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Yader Romero se despidió como vocalista de Kvrass? Así fue su primer show con nuevos acordeoneros

Por lo pronto Romero continuará cumpliendo fiestas privadas con Luis y Jaime Luis Campillo, además de nuevos integrantes acompañantes.