Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

«Voy por ser el número uno en el vallenato»: Elder Dayán al presentar a Lucas Dangond

13 julio, 2021

Elder manifestó tras pregunta de PRIMERA LÍNEA, que se ilusiona y trabaja para ser el mejor artista del género.

prensaelderdiaz-1626217185112


Los retos de Elder Dayán y Lucas Dangond son más grandes desde que se unieron como pareja musical.

Abrirse paso en el camino del vallenato, alejados de la sombra de Rolando Ochoa y Silvestre Dangond, es uno de los propósitos de esta nueva unión que se presentó oficialmente este martes 13 de julio en Barranquilla.

Con unas palabras del pastor Gustavo Salcedo, quien dijo Elder Dayán y Lucas llevarán un mensaje de unión, fe y alegría con la música, que es universal, se abrió el evento realizado en la Discoteca Trucupey.

El joven cantante, Elder Dayán dijo que en su camino estuvo primero Sergio Luis Rodríguez, pero cerrada esa opción pensó unirse con Manuel Julián Martínez, sin embargo, una llamada de Lucas Dangond lo sorprendió.

«Un día, Lucas me llamó temprano y dijo que iba a hablar con Silvestre, pero que lo haría de manera muy sutil, con mucho cuidado, porque ese era un tema muy delicado. Mi mujer le dedicaba la canción ‘Decídete’ de Iván Villazón a Lucas, quien gracias a Dios dijo que se uniría conmigo», confesó el hijo de Diomedes Díaz.

Minutos más tarde, Elder manifestó tras pregunta de PRIMERA LÍNEA, que se ilusiona y trabaja para ser el mejor artista del género.

«Me ilusiona y voy a trabajar con esta unión por ser el artista número uno del vallenato, obviamente no es fácil, pero estoy preparado con Lucas para eso, por ser el número del género», recalcó muy animado.

Para finalizar la rueda de prensa, Elder Dayán y Lucas Dangond ofrecieron un show con seis canciones, entre ellas ‘La persona de mi vida’, ‘Nací solo’, ‘Nunca fui dueño’, ‘No tengo la culpa’ y ‘Amantes’.