Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Volverá a marchar? El mensaje con el que ‘Epa Colombia’ invita a marchar este 28 de abril

La ‘influencer’ y empresaria, Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ invitó a través de redes sociales a protestar pacíficamente ese miércoles 28 de abril.

captura-de-pantalla-2021-03-22-a-las-11.34.38-a.-m.-800x400


Se acerca la fecha en el que miles de colombianos saldrán a marchar en contra de la reforma tributaria que presentó el gobierno nacional, la cual pondría IVA a los servicios públicos, a quienes ganen más de 2.400.000 y hasta los servicios fúnebres, de igual manera por los asesinatos de líderes sociales y el incumplimiento de los acuerdos de paz, en una jornada convocada por las centrales trabajadoras del país.

La ‘influencer’ y empresaria, Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ invitó a través de redes sociales a protestar pacíficamente ese miércoles 28 de abril: “Sé que no están de acuerdo con todo lo que está pasando en el país, pero protesten en paz. Sean inteligentes. No sean tan brutos como yo, que aún estoy pagando lo que hice”, dijo Daneidy.

TE INTERESARÍA LEER:La deuda que ‘Cocha’ Molina le pagó a Fernando Dangond 40 años después

Cabe recordar que la generadora de contenido, estuvo en líos con la justicia colombiana por realizar actos vandálicos destruyendo puertas y lectores de estaciones de TransMilenio. En un video publicado en redes sociales la mujer decía: «el estado tiene que invertir millones, millones de los que nos roban a nosotros para recuperar todo lo que estamos dañando».

Definitivamente, día a día se suman más personas que están inconformes con el proyecto de ley denominado ‘Solidaridad Sostenible’ y que el gobierno de Iván Duque ha manifestado que no lo retirará del congreso.