13 mayo, 2022
Iván David Villazón y Tomás Alfonso Zuleta se convierten en el nuevo proyecto que busca representar el vallenato en Colombia y el exterior.
Última actualización mayo 13, 2022 a las 08:57 am
La historia de dos dinastías del vallenato en manos de los más jóvenes del género representa la escritura por medio de un nuevo legado, que en esta ocasión recae en manos de Iván David Villazón y Tomás Alfonso Zuleta.
Iván David, con una experiencia superior a 15 años en la industria, es egresado del Programa de Música de la Escuela Fernando Sor (Bogotá), y fue precisamente al lado de su padre quien debutó en las grabaciones, con la canción ‘Lleno de sentimiento’, convertida en éxito por el público del compacto ‘El Aviador’. Ese gesto suscitó, además, el Congo de Oro en el marco del Festival de Orquestas y Acordeones en el Carnaval de Barranquilla, en 2007. El joven intérprete es todo un artista y se caracteriza por hacer música en jazz, blues, balada, rock y hasta electrónica.
TE INTERESARÍA LEER: Martina, nieta de Diomedes Díaz, sorprende a todos con ‘Súper mamá’
Mientras Tomás Alfonso Zuleta, hijo del ‘Pulmón de Oro’, es ingeniero Civil de profesión, y tiene los dotes de sus tíos, Emilianito y Héctor, acordeonero, verseador y compositor.
Villazón y Zuleta se perfilan como el proyecto del primer semestre del 2022, dentro del vallenato juvenil, llegan bajo el sello de MGE (Music Global Entertainment) Latino, dirigida por Cristian Rodríguez, que viene haciendo un trabajo de amplia extensión dentro de empresarios, instituciones públicas, medios de comunicación, entre otros, De la mano de todos los amantes del ‘villazonismo’ y ‘zuletistas’, aquí están estos dos herederos con estilo propio para hacer de su unión, toda una historia escrita con letras doradas.