Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Velas, globos y mucho amor en el ‘pre cumpleaños’ que Belinda le preparó a Christian Nodal

10 enero, 2022

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Sonora, Méjico, está comprometido con la cantante Belinda, quien es 10 años mayor que él.

XBWMPT7LIFATJHKIE6UHQE76IE


A un día de cumplir sus 23 años, el cantante de música regional mejicana Christian Nodal recibió de su prometida, también artista, Belinda, una sorpresa íntima cargada de mucho romanticismo.

“Feliz pre cumpleaños” en globos negros sobre una pared le escribió Belinda a Nodal, un “Te Amo” con velas también hizo parte de la sorpresa para empezar a expresar los mejores deseos para el amado de la actriz.

TE INTERESARÁ LEER: A pocos días de iniciar la temporada de carnavales, Colombia sigue aumentando contagios por COVID-19

En historias de Instagram el intérprete de ‘No te contaron mal’ documentó los momentos más sentidos de la sorpresa, la cara tierna de la cantante haciéndole ‘ojitos’ y la escena donde suelta una cantidad de globos negros y dorados para pedir sus deseos al universo.

Christian Jesús González Nodal, es el nombre de pila del artista, quien nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora; el año anterior pidió matrimonio a su novia Belinda, esta relación ha sido de las más famosas y destacadas por las constantes demostraciones de amor en redes sociales que comparten con sus seguidores.