Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Vamos a revertir un año que no fue el mejor”: nuevo director técnico del Valledupar Fútbol Club

1 diciembre, 2022

El pasado martes 29 de noviembre, el presidente del equipo, Oscar Astudillo, fue el encargado de presentar al nuevo cuerpo técnico.

TÉCNICO DEL VALLEDUPAR - PRIMERA LINEA


Última actualización diciembre 1, 2022 a las 12:29 pm

Ante los medios de comunicación se presentó el nuevo director técnico del Valledupar Fútbol Club, Julián Barragán Herrera, la mañana de este 1 de diciembre luego de culminar el entrenamiento deportivo con el ‘equipo de todos’, en el estadio Armando Maestre Pavajeau. El pasado martes 29 de noviembre, el presidente del equipo, Oscar Astudillo, fue el encargado de presentar al nuevo cuerpo técnico.

“Contento de hacer parte de este proyecto y con una ilusión, como lo tiene ahora la ciudad. Nosotros como cuerpo técnico y los jugadores venimos con la mentalidad de revertir un año que no fue el mejor, pero pensando en grande y visualizando cosas mejores para el Valledupar”, dijo Barragán.

El nuevo entrenador de los ´verdiblancos´ es oriundo de Cali, tiene 44 años y jugó profesionalmente durante 15 años; se retiró en el 2012 con el Unión Magdalena. Se capacitó en la Asociación de Técnicos Argentinos y luego hizo su proceso formativo en el Deportivo Cali. Dirigió al Bogotá F.C y luego regresó al equipo verde la capital del Valle Del Cauca.

TE INTERESARÍA LEER: Goles de la fecha de hoy Mundial Qatar 2022: conozca con quien se enfrentará Argentina en los octavos de final

Barragán Herrera, estará en este nuevo proceso junto a Hamlet Mina, también caleño y nacido en 1978 con la misma edad de su entrenador, cuenta con mucha experiencia como jugador. El grupo de entrenadores lo completan, Jonathan Ordoñez, quien será el preparador físico, Jorge Romero, Kinesiólogo y Luis Cárdenas será el preparador de arqueros.

Valledupar Fútbol Club trabajará hasta el 15 de diciembre y retornará el 3 de enero del 2023 para iniciar pretemporada de cara a la participación en el Torneo BetPlay y Copa BetPlay.