Cultura

3 enero, 2020

Valledupar vivirá su primer Festival de la Alegría

La actividad, en su primera versión, promete diversión, comidas, concursos y atracciones para niños y adultos. Organiza la Alcaldía de Valledupar.

Booking.com

Como una gran muestra de organización, disciplina y visión, la Alcaldía de Valledupar preparó en tiempo récords el primer Festival de la Alegría, en el marco del aniversario número 470 del municipio.

La organización de esta actividad incluye un espacio para disfrute de los habitantes de la capital del Cesar durante el puente de Reyes, es así como se desarrollará los días 4 y 5 de enero, en el parque La Provincia, a orillas del río Guatapurí.

TE INTERESARÍA LEER: Los elegidos oficialmente por Mello Castro para la Alcaldía de Valledupar 2020-2023

La administración municipal, liderada por el alcalde Mello Castro González, advirtió que desde Bogotá llegarán atracciones para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, especialmente juegos de la más alta calidad; así también se abrirá espacio para presentaciones musicales, muestras culturales, stand para vendedores, festival gastronómico, esparcimiento y lo más importante, seguridad garantizada.

El Festival de la Alegría es un complemento a los actos culturales, políticos y musicales con motivo del cumpleaños 470 de Valledupar. Entre los más importantes se encuentra la carrera de los Santos Reyes 10K, foro de Historia, Cultura y Folclor, carreras de ciclismo, torneos de dominó y muchos más.

Para este certamen no es necesario pagar, el ingreso es gratis. La apertura oficial será este sábado 4, a partir de las 10:00 de la mañana.