Por: General


Mis redes




Comparte esta noticia

Valledupar se vestirá de deporte este fin de semana

5 agosto, 2023

Por motivo de la Media Maratón ‘Valle de Upar’ , este domingo 6 de agosto habrán cierres viales entre las 4:30 a.m. y 9:00 a.m.

Junior


Última actualización agosto 5, 2023 a las 08:55 am

Este fin de semana los vallenatos tendrán la oportunidad de vivir varios eventos deportivos importantes.

Empezamos con este sábado 5 de agosto el clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior por la fecha 4 de la Liga Betplay, el cual se jugará en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar a las 4:00 p.m.

La noticia se dio luego de que la Dimayor rechazara jugar el partido en Barranquilla y que las autoridades de Santa Marta no prestarán el estadio.

TE INTERESARÍA LEER: Habitantes de Amaneceres del Valle se unen a Ernesto Orozco para construir un mejor Valledupar

Siendo así, decidieron jugar en la ciudad de Valledupar siendo hoy sede del Unión Magdalena, lo que sería una gran oportunidad para Valledupar toda vez que los hinchas podrán disfrutar de un partido de la liga A. El ingreso al estadio será desde la 1:00 p.m.

Los equipos ya se encuentran en la capital vallenata desde el viernes 4 de agosto, resaltando que el Junior de Barranquilla tuvo una gran acogida toda vez que la hinchada juniorista le dio un gran recibimiento al equipo tiburón en el Hotel Sicarare donde se hospedan.

Por otro lado, la Capital mundial del Vallenato se prepara para la segunda versión de la Media Maratón Valle de Upar, la cual se realizará el domingo 6 de agosto desde las 5:00 a.m. Más de mil 600 atletas disfrutarán de este magno evento.

El evento comenzará en el Parque de la Leyenda Vallenata donde se abrirán las puertas desde las 4:00 a.m.

Por motivo de la Media Maratón ‘Valle de Upar’ , este domingo 6 de agosto habrán cierres viales entre las 4:30 a.m. y 9:00 a.m.