Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Valledupar se une: Avanza jornada de protestas en el país

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), confirmó que, el Comité Nacional del Paro mantiene la convocatoria para este miércoles.

valle-marcha


A pesar del auto decretado por el Tribunal Administrativo de Cundimarca en el que se le ordena al gobierno derogar los permisos para las movilizaciones de hoy 28 de abril y el próximo primero de mayo, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Francisco Maltés Tello, confirmó que, el Comité Nacional del Paro mantiene la convocatoria para este miércoles.

«La responsabilidad del paro del 28 de abril es del Gobierno Duque que se niega a acoger un clamor nacional para retirar ese nefasto proyecto del Congreso de la República», aseguró Maltés en rueda de prensa, respecto al proyecto de reforma tributaria presentado por el Ministerio de Hacienda.

Ya son centenares los colombianos que en estos momentos salen a ejercer su derecho a la protesta pacífica, en donde le siguen insistiendo al presidente Duque que retire la reforma tributaria del Congreso, al considerar que va en contra de los intereses de los trabajadores.

Recorrido en Valledupar

En Valledupar la marcha iniciará a las 8 de la mañana de este miércoles 28 de abril en la plazoleta del Sena, ubicada en la calle 14 con carrera 19, avenida Simón Bolívar. El recorrido avanzará con dirección a la avenida fundación, pasará frente al edificio de la gobernación del Cesar y terminará en la plaza Alfonso López frente a la alcaldía de Valledupar.