31 enero, 2022
Sectores como Los Guasimales, La Granja, San Martín, El Páramo, Lorenzo Morales, ya son terriorios ‘libardistas’.
Su mensaje, experiencia, organización y dinamismo han hecho que Libardo Cruz Casado consiga todo el respaldo de los ciudadanos ubicados en el norte del Cesar, especialmente en Valledupar, La Paz y San Diego.
“Hoy vendo a pedirles su voto de confianza este 13 marzo, porque es la hora de cambiar el trabajo en el Congreso de la República, es la hora de traernos esos recursos que necesita el Departamento del Cesar y que están ahí, en los distintos ministerios del gobierno nacional, pero que no son enviados a nosotros. Voy a trabajar desde el día cero, porque ya tengo la experiencia cuando fui alcalde de mi pueblo Gamarra y ahora quiero ponerlo al servicio de nuestra gente en todo el Cesar”, resaltó Libardo Cruz Casado.
TE INTERESARÍA LEER: En el camerino y antes de subir a tarima, Poncho Zuleta vio morir a su amigo ‘Pey’ Vergara
Sectores como Los Guasimales, La Granja, San Martín, El Páramo, Lorenzo Morales, ya son terriorios ‘libardistas’ gracias al trabajo de todo un equipo liderado por Yainer Calderón en Valledupar, con la socialización, penetración y puesta en marcha del proyecto de Libardo Cruz ante más de 1.000 ciudadanos.
“Yo no soy político, soy músico, pero lo que nos ha propuesto Libardo Cruz es interesante; no he visto una opinión negativa de su nombre en la calle, así que aquí estoy con mi gente, con mis amigos, apoyando este proyecto que esperamos tenga un liderazgo distinto en el Congreso de la República”, afirmó Luis Alberto ‘Chabeto’ Suárez.
Mientras tanto, en municipios como La Paz la acogida para el candidato de la C-104 se extendió por barrios como 7 de julio, Fray Joaquín, 6 de enero, Las Delicias y otros que dieron por sentado el respaldo a su idea de llegar a la Cámara de Representantes. La visita incluyó un recorrido con más de 500 personas en motocarros, bicicletas, motocicletas y vehículos por distintas calles pacíficas.
Finalmente, la gira de los últimos días para Libardo Cruz terminó en San Diego, con una reunión masiva convocada por Benjamín Alfonso Calderón Araújo, quien de paso inauguró la sede política y puso a disposición su excelente trabajo dentro de esta población.