Lo que suena

7 septiembre, 2019

Una ‘pícara’ enamora a Iván Villazón

El cantante Iván Villazón presentó el vídeo de la canción ‘Pícara de labios rojos’, incluida en su más reciente álbum discográfico con Saúl Lallemand.

La Sierra Nevada de Santa Marta fue testigo del amor profesado por Iván Villazón a una joven mujer, ella, ‘Pícara de labios rojos’.

Así fue como se recreó el vídeo de esta canción, de la autoría de Fabián Corrales, y que viene incluida en el más reciente compacto del cantante vallenato con el acordeón del rey Saúl Lallemand.

Las imágenes fueron captadas en la finca La Carolina, anclada en las estribaciones de la Sierra Nevada, exactamente en zona rural del Municipio de Pueblo Bello, Cesar.

El video destaca los encantadores paisajes, hermosos atardeceres y muestra a un galante manejando una camioneta Ford, modelo 76, en perfectas condiciones, por las calles de la población buscando a su amor querido, que representa la modelo, Cindy Sofía Salcedo Ortega.

‘Picara de labios rojos’, es una obra que describe la ilusión de amor de un hombre que se dejó cautivar por una mujer coqueta de costumbres provincianas, de acento atravesado, jeanes apretados, que enamora con su belleza natural. La producción estuvo a cargo de la empresa 6609 Films, que desarrolló una trama para recrear el plan conquista de un enamorado que sueña con el amor de su vida y termina logrando el objetivo con serenata vallenata.

PODRÍA INTERESARTE: Iván Zuleta nuevo acordeonero de Silvestre Dangond