Farándula

23 julio, 2020

¿Una locura?: la millonada que Jessi Uribe dice entregar mensual para sus hijos

El artista del género popular salió en su defensa tras las críticas hechas y señalamientos después de terminar con su esposa y dejar su hogar.

¿Cuánto dinero tiene Jessi Uribe en su cuenta? Es la pregunta que muchos se hacen después de que el artista de música popular anunciara la cifra del monto que entrega a sus hijos, mensualmente, después de la separación su esposa.

Uribe, ahora novio de Paola Jara, le salió al quite a múltiples críticas y señalamientos después de dejar su hogar. Se conoció que en los últimos días habría solicitado bajar la cuota de alimentos de sus cuatro hijos.

La noticia fue publicada por el programa Lo Sé Todo, donde habló la abogada del artista, Johanna Novoa, quien explicó las razones de dicha solicitud.

TE INTERESARÍA LEER: Paola Jara habla de su relación con los hijos de Jessi Uribe

“En este momento, los artistas se están viendo muy afectados por la pandemia, lo que Jessi quiere es que sus hijos no vayan a bajar su nivel de vida, es que la señora Sandra, quien tiene solvencia económica, pueda también asumir parte de esos gastos”, reveló Johanna Novoa.

Jessi Uribe anunció que sus hijos están bien y que nunca les ha hecho falta nada. Además, reveló que mensualmente da $30 millones, para sus hijos. Una cifra exorbitante, de acuerdo a los estudios administrativos y judiciales, que han hecho los asesores jurídicos del intérprete de ‘Dulce pecado’.

Al ataque

El abogado de Sandra Barrios se refirió al divorcio entre la empresaria y el cantante, así como a la cuota alimentaria. En este video expresó su descontento y le respondió a su colega, quien representa a Jessi Uribe.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...