Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Una bala impactó el auto en el que se movilizaba La Valdiri 

6 mayo, 2022

La bala que entró al carro de Valdiri impactó en un computador que llevaba consigo, el proyectil ingresó por una de las puertas y alcanzó a rozar una de sus piernas.

0A12786E-DB3A-411D-AE71-3D564CA0C6C0


Andrea Valdiri, a través de sus historias en Instagram, compartió una imagen en la que se evidencia el ataque que sufrió q o este viernes cuando se movilizaba en la vía San Onofre- Cartagena. 

Un impacto de bala cruzó la puerta de la camioneta en que se desplazaba, afortunadamente el proyectil no causó daño a la integridad física de la generadora de contenido. 

TE INTERESARÁ LEER: Estos municipios del Cesar anuncian medidas de seguridad ante alerta por paro armado 

La bala atravesó el computador y alcanzó a rozar el pantalón blanco que estaba usando Valdiri mientras se desplazaba en la carretera, el mensaje fue “Te amo Dios”, al tiempo que contó el tremendo susto que vivió.

“Amores de mi corazón, aquí vamos en carretera después de lo sucedido, vamos escoltados. Pero, quiero decirles algo con todo mi amor, cuando ustedes vayan de una ciudad a otra y no vean la caravana de la policía, de los militares, por favor no salgan sin ellos, no salgan”, aconsejó la Valdiri.

La bailarina e influenciadora barranquillera resultó ilesa y al momento de la emergencia fue atendida por miembros de la Infantería de Marina que hacían presencia en la vía.