Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Un mes hospitalizado: Este es el último reporte sobre la salud de Vicente Fernández

7 septiembre, 2021

El intérprete de Mujeres divinas ya completa un mes internado en la clínica, pero según los reportes médicos, está estable.

cuartoscuro-vicente-fernandez-5-161856


Un nuevo parte de salud del artista Vicente Fernández, fue dado a conocer por su familia luego de 30 días de estar hospitalizado el cantante mexicano tras sufrir un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”. Después de los rumores de que Fernández tiene COVID-19, su hijo Vicente Fernández Jr. reaccionó en las redes sociales aclarando la situación.

Ante las especulaciones sobre la salud del “Charro de Huentitán”, que no se detienen, el primogénito del intérprete ranchero, Vicente Fernández Jr. reaccionó desmintiendo que su padre tiene COVID-19.

TE INTERESARÍA LEER: Con humor se toma Uribe los memes de ‘Epa Colombia’

Desde el pasado 30 de agosto se informó que el hospital dejaría de ofrecer los comunicados al público, y los entregará a los familiares, es por ello que este 06 de septiembre, informaron lo siguiente:

“Hoy 6 de septiembre de 2021, cuando cursando 30 días de estancia intrahospitalaria, en forma general se ha mantenido estable, con una evolución estacionaria; principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Se encuentra estable, despierto sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad de músculos de respiración”, dice apartes del comunicado.

Desde que el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado, sus fanáticos han estado a la expectativa sobre la evolución de su estado de salud.