Farándula

9 marzo, 2020

¿Un dolor en el pecho? la verdad sobre Jorge Oñate y la ‘baja de tensión’ durante concierto en Bogotá

Testigos afirman que al Jilguero de América le vino una baja de tensión después que interrumpieron su presentación en el concierto sinfonía de Reyes Vallenatos.

Un susto vivió el vallenato con las descompensación que sufrió Jorge Oñate el pasado fin de semana en el concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos en el Movistar Arenas.

Las primeras versiones aputaron a una presunta baja de tensión que hizo que el cantante interrumpiera su presentación para ser atendido de urgencias.

La descompensación se produjo cuando el homenajeado del 53º Festival de la Leyenda Vallenata interpretaba su éxito No comprendí tu amor.

Según la cuenta @blogvallenato, el cantante vivió un ataque de ira en pleno show cuando le pidieron que cediera el turno con el micrófono.

Usuario en redes sociales que fueron testigo del momento aseguran que al Jilguero le interrumpieron su interpretación, motivo que desencadenó su crisis de salud.

Tras el incidente, Oñate sufrió la presunta descompensación que hizo necesario que la ambulancia del Movistar Arena lo trasladara a la clínica Shaio, en Bogotá.

Este lunes se confirmó que el cantante permaneció hospitalizado durante todo el fin de semana por orden de los galenos que solicitaron realizar estudios especializados para descartar alguna posible recaída.

Jorge Oñate habría sufrido un preinfarto

El mánager del cantante explicó a PRIMERA LÍNEA que el cantante sintió un dolor en el pecho a la mitad de la canción.

Aquí la tesis del preinfarto cobra fuerza y aunque, según el representante del artista, no hubo ningún tipo de discusión que originó la crisis de salud, si admitió que un extraño dolor en el pecho causó la emergencia.

El cantante recibe el alta médica este martes 10 de marzo y todo indica que hay Jorge Oñate para rato.

Con la recuperación del artista se descarta que esté cerca de cancelar sus participaciones en compromisos adquiridos como su homenaje en el 53º Festival de la Leyenda Vallenata.