Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Un despecho marca el salto de Pipe Bueno a la ‘pantalla chica’

12 enero, 2022

Pipe Bueno protagoniza junto a Diana Hoyos la telenovela 'Te La Dedico' del canal RCN, una historia de amor, despecho y música.

PIPE-BUENO-Y-SUS-MUSCULOS


El cantante de música popular Pipe Bueno salta de las tarimas a la televisión colombiana, muy pronto por el canal nacional RCN sale al aire la novela de nombre ‘Te la dedico’ que protagoniza junto a Diana Hoyos.

Pipe Bueno posteó en Instagram el tráiler de la telenovela, las imágenes relatan que esta relata una historia de despecho, y de acuerdo a la leyenda que escribió el cantante y ahora actor, mostrará las formas en las que este se puede sobrellevar el sentimiento que genera una ruptura amorosa.

TE INTERESARÁ LEER: Silvestre Dangond reprende a su acordeonero por tocar “bombeo”

“… Ahora la pregunta es, uds cómo lo pasan ?? Escuchando música o piensan que en un clavo saca otro clavo ?? Ya casi salimos con “TE LA DEDICO” por el @canalrcn #TeLaDedico” con estos apartes el interprete de ‘Cupido falló’ empieza a generar expectativa sobre su aparición junto a grandes actrices como Diana Hoyos y Valerie Domínguez, y demás actores que conforman un gran elenco.

La producción que por supuesto lleva mucho de actuación también incluye música, la expectativa sobre Pipe Bueno está en ver sus dotes como actor, pues en la música tiene una trayectoria que habla muy bien de él, además no parece ser un paso por la televisión, de acuerdo a respuestas de su pareja Luisa Fernanda W, el cantante por estos días pasa muy ocupado por grabaciones de una serie de la que también es parte, se rumora que para este año Pipe también estará en las pantallas de Disney Plus.