Farándula

2 abril, 2020

‘Un chancletazo que te voy a clavá’: el regalo que Jean Carlos Centeno le dará a Ana del Castillo – VIDEO

El experimentado cantante y la joven promesa del vallenato femenino conversaron en un Instagram live.

En tiempos de confinamiento y cuarentena los artistas vallenatos aprovechan las redes sociales para seguir en contactos con sus seguidores.

Una de las artistas que más expone su vida privada a las redes es Ana del Castillo, quien en los últimos días hizo varias transmisiones en avanzado estado de ebriedad provocando diversas reacciones en el ámbito vallenato.

Los recientes espectáculos de la considerada líder del vallenato femenino no pasaron desapercibidos para Jean Carlos Centeno, quien conversó con la artista a través de un en vivo en Instagram.

Entre otras cosas, el exvocalista del Binomio de Oro le ofreció a su pupila un regalo que prometió hacerle llegar ya que viven muy cerca.

La enorme sonrisa de Ana del Castillo cambió a una cara de desconcertación cuando JeanK le mostró su chancleta, una albarca tres puntá, al estilo Carlos Vives.

“No vamos a tomar, pero sí te la voy a hacer llegar a tu casa porque somos vecinos, Esta, esta, esta, un chancletazo que te voy a clavá como te vea tomando en conciertos, oíste», expresó Centeno.

El regalo menos esperado para Ana del Castillo

El regalo prometido a Ana del Castillo es otro llamado de atención de un grande del vallenato a la artista por la forma en que orienta, maneja y mezcla y expone su vida profesional y privada en redes sociales.

«¡Pá! ¡Te la voy a pintar en la espalda!», advirtió el cantante a la joven.

«Así sea amarrá te llevo»

Otra de las solicitudes de Jean Carlos Centeno para Ana del Castillo fue aceptar la invitación para que asista al retiro espiritual EMAÚS, que por estos días está de moda entre artistas, profesionales y católicos en la capital del Cesar.

«Así sea amarrá te llevo», prometió el artista.

El llamado de atención a Ana del Castillo está relacionado a la exposición realizó la artista en días pasados, en donde sin pudor ni vergüenza y con mucho orgullo se mostró en avanzado estado de ebriedad.

Las transmisiones se viralizaron en la redes con opiniones a favor y en contra de sus seguires y detractores.

Al final y para hacer de la transmisión un rato distintos, Jean Carlos invitó a Ana para cantar la canción ‘Quiero que seas mi estrella’, grabada con el Binomio de Oro de América.