12 mayo, 2025
La Policía ha realizado allanamientos, interrogatorios y búsquedas intensas. Sin embargo, ninguna de estas acciones ha arrojado resultados.
Última actualización mayo 12, 2025 a las 12:33 pm
Un completo misterio se ha convertido el caso de Jhosuar David Mejía Gil, el niño desaparecido en Valledupar el pasado 12 de mayo de 2024. Hoy, un año después son más los interrogantes que las respuestas ante esta situación que tiene consternados a familiares y a la comunidad en general.
La única acción concreta ha sido la captura de su madre, Angélica María Blanco, quien fue la última persona en ver al menor. La mujer permanece en prisión preventiva, pero lastimosamente no ha sido el avance que muchos esperaban.
“Aún no tenemos mucha información y es triste no poder llevar al seno de su hogar a un menor de edad. En este caso, toda la ciudad se movilizó, la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar”, dijo en su momento, a finales del año inmediatamente anterior, el coronel Alex Durán Santos, de la Policía Metropolitana de Valledupar.
TE INTERESARÍA LEER: Es una realidad, petición de la comunidad del barrio El Carmen en Valledupar
Muchos habitantes han comenzado a cuestionar los métodos de investigación, e incluso han llegado a expresar desconfianza sobre la efectividad de las acciones desplegadas.
Un año después, la comunidad exige que este caso se esclarezca y piden más celeridad a las autoridades correspondientes.