Farándula

21 noviembre, 2020

¡Última hora! Reabren venta de tickets para ver a Silvestre y la fila supera las 2.000 personas

En la actualidad, un usuario espera más de 2.000 turnos que se tienen en la fila del portal oficial para comprar el ticket.

Silvestre Dangond anunció, que, por dos horas, se reabrió la venta de tickets para que los seguidores sin tickets lo adquieran y así lo vean en su primer livestream concert, este sábado, a partir de las 8:00 de la noche.

Los usuarios pueden ingresar a https://lacajademusica.live/, hasta las 4:00 de la tarde, para comprar el boleto que los lleve a disfrutar de un show que incluye a los acordeoneros Lucas Dangond, en la primera tanda, y a Román López con Rolando Ochoa, en el cierre llamado la segunda tanda.

“Importante información. Abren venta a las 2:00 p.m. solo por dos horas para los que están locos intentando comprar. OJO, solo por dos horas”, anunció Silvestre en Twitter.

Reabrir el acceso a usuarios para comprar tickets, se convierte en algo histórico para los conciertos vallenatos, en época de pandemia por el COVID-19. Es la primera vez que un artista cierra la adquisición de boletos 24 horas antes del show, pero luego se permitió la venta dada la solicitud de miles de aficionados.

En la actualidad, un usuario espera más de 2.000 turnos que se tienen en la fila del portal oficial para comprar el ticket.

El livestream concert de Silvestre Dangond se originará desde el Balneario Hurtado, a orillas del río Guatapurí. El show se espera tarde cerca de cuatro horas e incluye todos los éxitos del urumitero, grabados en sus 18 años de carrera musical dentro del vallenato.