Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

‘Tremendo’ lío en la champeta por embarazo de hija de Papoman

3 diciembre, 2021

Jader Tremendo no se ha pronunciado en público sobre el asunto, al parecer ya no tiene comunicación con la hija de Papoman.

papomanlaleyenda-1638584568167


Ahora si le hace apología a su nombre artístico el DJ Jader Peralta Martínez, mayormente conocido como ‘Jader Tremendo’ todo por cuenta del fruto de la relación que habría sostenido con una hija de la leyenda de la champeta ‘Papoman’.

El champetero Papoman a través de un video en Instagram dio a conocer su molestia con el DJ Tremendo, quien asegura le habría dado a su hija de 18 años pastillas para que abortara al conocer sobre su estado de embarazo.

En las declaraciones, Papoman señala que no hay molestia alguna por el embarazo de su hija en su familia, sin embargo, no comparte que Jader Tremendo, además de negar su responsabilidad, hubiese intentado que la jovencita abortara, y sumado a ello que al llamarlo para hablar de hombre a hombre el productor lo haya retado.

“El señor (haciendo referencia a Jader Tremendo) quería que no dijéramos nada hasta que el niño naciera porque no sabe si el niño es de él”, manifestó Papoman, que confesó que su hija, de 18 años, les conversó a sus padres la situación que vivía por cuenta del embarazo.

TE INTERESARÍA LEER: Llega a Netflix, Escalona la serie protagonizada por Carlos Vives

El cantante de ‘No hay money’ le preguntó a Jader qué si cree que el niño no es de él por qué le dio a su hija las pastillas para que se practicara el aborto, añadiendo que “gracias a Dios, el niño está agarrado. Ya la niña va para cuatro meses”, dijo el legendario artista.

Jader Tremendo no se ha pronunciado en público sobre el asunto, al parecer ya no tiene comunicación con la hija de Papoman, lo que habría propiciado que el padre de la misma lo llamara y ahí se desencadenó el “encontronazo”.

Lo cierto es que ni la barriga se esconde ni Papoman se amedrenta, ahora se espera que nazca el bebé, que ha dicho el champetero pase lo que pase llevará el apellido de su abuelo, es decir, de él.