Farándula

19 octubre, 2020

¡Tremenda sorpresa para Gusi en su concierto virtual!

Carlos Vives, Yera, Beto Murgas, Luis Enrique, Karen Lizarazo, Estereo Beat, Gian Marco, Chabuco, Franco de Vita y Anna Carina, fueron los artistas que estuvieron acompañando a Gusi en esta velada.

Una noche inolvidable y llena de muchas emociones fue la que hizo vivir Gusi a sus seguidores, quienes desde la distancia lo acompañaron en su concierto virtual: ‘Desde mi ventana’.

Volver a los escenarios tras el confinamiento es magia para el artista: “Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora. Tuve muchos momentos de alegría, de euforia y también de nostalgia” cuenta Gusi.

Otro ingrediente especial del espectáculo fue la maravillosa cuota de artistas invitados presenciales y virtuales quienes se sumaron a esta velada: Carlos Vives, Yera, Beto Murgas, Luis Enrique, Karen Lizarazo, Estereo Beat,  Gian Marco, Chabuco, Franco de Vita y Anna Carina, con quienes Gusi interpretó varios de sus temas musicales con su inigualable sello y puso a cantar a todos desde sus casas en compañía de su banda.

TE INTERESARÍA LEER: Así va la venta del nuevo CD de Silvestre Dangond: ‘Las locuras mías’

DISCO DE ORO PARA ‘DESDE MI VENTANA’

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Carlos Vives, por parte de Gaira Musica Local y Rocky Pimienta, manager de Gusi, quienes entregaron al artista varios importantes reconocimientos: un Disco de Oro en Colombia y Perú por su más reciente álbum ‘Desde Mi Ventana’, un Single de Oro de Colombia por la canción junto a Greeicy y Mike Bahía ‘Locos Dementes’ y Single de Platino en Perú también por ‘Locos Dementes’, todos estos premios se deben a los millonarios streams que han tenido en plataformas digitales.

Gusi al recibir los reconocimientos no pudo ocultar la emoción y agradeció a sus fanáticos, familia y a su equipo de trabajo por tanto apoyo.

Aquí algunas de las fotos compartidas por Gusi en su cuenta de instagram :




    Notas Relacionadas



  • Cargando...