Por: Rogers Fernández


Mis redes




Comparte esta noticia

Tras discutirlo con su abogado, familia Colmenares hace una petición al Canal Caracol

El padre de Luis Andrés Colmenares compartió un comunicado oficial sobre la posición de la familia respecto especial realizado por ‘Los Informantes’.

los informantes Luis Colmenares


“La herida ha ido sanado, pero la cicatriz no se borra”

Luis Colmenares padre.

El padre de Luis Andrés Colmenares compartió un comunicado oficial sobre la posición de la familia respecto especial realizado por ‘Los Informantes’ dedicado a su hijo.

Luis Colmenares padre reveló que las imágenes mostradas aún conservan el carácter reservado por el juez, por lo que fueron presentadas en audiencias reservadas en donde ninguno de la familia estuvo presente.

Para los afectados, la información divulgada en el programa es considerada como imparcial y poco verás, razón por la que solicitan al canal Caracol, como ente responsable de la transmisión, que rectifiquen y retiren todo el material expuesto por la periodista María del Rosario Arrázola.

La decisión de la Familia Colmenares de hacer público la petición obedece al estudio que su abogado Jaime Lombana realizó sobre el programa ‘Los Informantes’ dedicado a Luis Andrés Colmenares.

“No puede ser posible que después de haber reconocido el Tribunal Superior de Bogotá que la muerte de Luis Andrés fue como consecuencia de un homicidio, aún se siga insistiendo, contrario a las pruebas, que hubo un accidente”.

El padre de la familia hace una mención a las inculpadas que, aun siendo absueltas por coautoría, falso testimonio y encubrimiento, su libertad es motivo de apelación en el Tribunal Superior de Bogotá.

El comunicado termina con una muestra de gratitud para todas las personas que han brindado su apoyo a la familia Colmenares, recordando que “el dolor se ha ido aliviando, la herida se ha ido cerrando y sentimos que hemos perdonado, pero la cicatriz no se borra, por eso no claudicamos hasta que haya justicia en el crimen de Luis Andrés”.

La familia Colmenares ya había dado su opinión, cada quien por separado.

La señora Oneida Escobar había enviado bendiciones a la periodista María del Rosario Arrázola. Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés rechazó la publicación de las fotos. Luis Colmenares tachó a los responsables del programa como miserables.

Te recomendamos: