9 octubre, 2024
El mandatario pidió a la comunidad comprometerse para ser los primeros guardianes del parque y preservar la inversión pública.
Última actualización octubre 10, 2024 a las 06:12 am
Treinta años pasaron para que el área de cesión del barrio Ichagua, en Valledupar, tenga lo planificado: un moderno parque biosaludable que beneficiará alrededor de 7.000 personas de ese sector. “Este parque es el corazón de nuestro barrio, verlo renovado será un sueño hecho realidad para nuestros hijos, nietos y población adulta”, fue la expresión de felicidad de Miriam Castro.
El moderno parque estará ubicado en la carrera 19c2, entre calles 8 y 9, y contará con espacios como cancha para niños, zonas verdes, espacios públicos e incluyentes, bahías para parqueo, juegos infantiles, gimnasio biosaludable y obras complementarias.
TE INTERESARÍA LEER: Suspenden obra en el cerro de Santo Ecce Homo: Ciclistas ya pueden circular
Por su parte, el alcalde Ernesto Orozco Durán, junto al secretario de Obras Públicas, Layonel Arenas, socializaron la reconstrucción y la intervención para la adecuación del parque, junto a la comunidad con el acto simbólico de la primera piedra.
El mandatario pidió a la comunidad comprometerse para ser los primeros guardianes del parque y preservar la inversión pública.