Curiosidades

2 abril, 2019

Tráiler de Avenger: End Game desata euforia en fans de Marvel

El estreno oficial es el 26 de abril, fecha en que se dará por terminada la última entrega del Universo Marvel

La última película del Universo Marvel empieza su cuenta regresiva para la fecha de estrenos y los fans de los Avenger ya desataron la locura en varios cines del mundo.

Las principales cadenas iniciaron la preventa del estreno de Avenger: End Game y en algunos países ha sido un verdadero caos.

En redes sociales se anunció que varios teatros y cines de México y Estados Unidos colapsaron ante la demanda de entradas para el estreno de la película más esperada del año.

Algunos fans en Estados Unidos tuvieron que esperar horas para poder adquirir una entrada. La película se estrena el primer minuto del 26 de abril.

La última película de superhéroes del Universo Marvel será de tres horas y dos minutos, sin sumar los créditos, según el sitio especializado IMBD.

La cinta reunirá un elenco de lujo, reunidos por primera vez en una sola cinta.

Las expectativas de Avenger: End Game están puestas en ser la película con la mayor recaudación en la historia del cine a nivel mundial.

En la actualidad el trono pertenece a Avatar, estrenada en 2009 y quien logró la cifra de $2.787.965.087 dólares en todo el mundo.

Marvel consiguió en la primera parte de Avengers: Infinity War recaudar en total $2.048.359.754 en todo el mundo.

Thanos, el villano que terminó con la existencia de la mitad de la humanidad, incluidos héroes entrañables como Spider-Man y Doctor Strange, tiene una aparición en su traje de batalla.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anticipó que el futuro de la franquicia quedará en manos de los nuevos héroes de la saga. Por lo que analistas y fanáticos infirieron que esta batalla crucial corresponderá a los veteranos como IronMan, Thor, Hulk, Capitán América y Black Widow.

ENTÉRATE: CIEN AÑOS DE SOLEDAD SERÁ UNA SERIE DE NETFLIX, AQUÍ LOS DETALLES