2 junio, 2024
La boda que debía ser un día de alegría se convirtió en un evento marcado por el dolor y la pérdida de su amiga y dama de honor.
Última actualización junio 2, 2024 a las 04:09 pm
La fecha de matrimonio de Ebed Shaday Calderón quedará marcada para siempre en su vida como el día que una tragedia le arrebató a su querida amiga Naileth Guerra Ochoa de 22 años. Durante la celebración en una casa de campo en las afueras de Valledupar, la estructura del salón donde se llevaba a cabo el evento colapsó, resultando en un fatídico accidente.
En una publicación en su Instagram, Ebed Shaday narra su dolor por lo sucedido y la pérdida irreparable de su querida amiga. La emotiva publicación refleja el profundo impacto que la tragedia ha tenido en su vida y en la de quienes conocían y amaban a Naileth.
TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que se sabe de la trágica noche de bodas en Valledupar
“Mi amiga linda, mi reina mi mona, la del corazón más noble no puedo creer todo esto Dios mío te rogué tantooo Dios mío, gracias por ser un ángel a mi vida, por amarme tanto manita me duele el alma teníamos tantos sueños me duele, me duele mucho solo le pido a Dios que traiga un consuelo inmenso a todos los que te amamos como el corazón. Dios mío no entiendo padre porque Dios mío ayúdanos, fuiste tan buena conmigo manita linda TE AMO TANTOO Dios ayúdanos. Quien me va a llamar todos los días, eras un ángel en la tierra a todos los que te conocían, No puedoooo con tantoo”, son las palabras expresadas por Ebed Calderón en su cuenta de Instagram.
La comunidad de Valledupar y los seguidores de Ebed en redes sociales han mostrado su solidaridad y apoyo, inundando la publicación con mensajes de consuelo y oraciones por la familia de Naileth y por Ebed.