Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

¡Trabajo sí hay! nuevas ofertas laborales en Mercado Libre

16 septiembre, 2021

Ofertas de empleo para desarrollo de software y mobile, seguridad informática, experiencia de usuario machine learning.

MERCADO LIBRE


Mercado Libre, la empresa dedicada al comercio electrónico, anunció la apertura de las nuevas oficinas de su Centro de Tecnología, Innovación y Producto (IT) ubicado en la ciudad de Medellín.

Esta nueva sede se suma a las otras dos inversiones que hizo en 2020: el Centro IT en Bogotá y su centro de distribución en Funza.

Mercado Libre a través de sus redes sociales anuncia que en la actualidad tiene más de 500 vacantes de empleo disponibles en Colombia, sobre todo para la nueva sede en Medellín.  Además mencionó que aún están funcionando bajo el modelo de la alternancia.

TE INTERASARÍA LEER: La jugada maestra de Alfredo Saade: ¿Quién es el ‘pastor cristiano’ que idolatra a Gustavo Petro?

Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre, manifestó lo siguiente:  “Nos llena de orgullo tener la oportunidad de generar empleos en diferentes destrezas del mundo tecnológico. Todo esto, sin duda, hace parte de la modelo híbrido, con flexibilidad y gran apuesta que tenemos por el país”.

¿Cuáles son los perfiles?

Mercado libre está en la búsqueda de personas con conocimiento en áreas de desarrollo de software y mobile, seguridad informática, experiencia de usuario y expertos en  ‘machine learning.’

Asimismo, la empresa de comercio electrónico anunció que la mayoría de las vacantes que abrieron son para ocupar distintos puestos en su nuevo Centro de Tecnología, ubicado en Medellín, Colombia.

¿A dónde puedo dirigirme?

Si se está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes de las ofertas  de empleo, deben de entrar a la página Web  de la empresa https://careers-meli.mercadolibre.com/ y postularse al cargo que se acomode al perfil del interesado, el salario dependerá del puesto que aspire.