Cultura

29 enero, 2021

Tortas Negle abre su cuarta sede e innova con productos y servicios para Valledupar

Negledis García Carranza no solo ofrecerá productos de repostería, ahora innovará con desayunos, almuerzos y cenas.

Bastaron sueños, disciplina y sacrificios para que Negledis García Carranza se convirtiera en una de las reposteras más reconocidas de la ciudad de Valledupar. Entre creatividad, pasión y aprendizajes, este viernes 29 de enero abre las puertas de la cuarta sede de su empresa: Tortas Negle.

La estudiante de Administración de Empresas ha sabido sortear los límites para cautivar con sus tortas y postres a los habitantes de la capital del Cesar y del sur de La Guajira. “Han pasado tres años desde que me atreví a pedir cinco millones de pesos prestados, para pagar seis en dos meses. Esa fue mi primera inversión y desde entonces no he parado, madrugo y trasnocho para enamorar a mis clientes y consolidar la empresa”, expresó.

Tortas Negle está más cerca de sus usuarios, con nuevos productos y servicios. Quienes visitaron los puntos de venta en La Esperanza, Obrero y Los Fundadores, ahora pueden disfrutar de un espacio más amplio y armonioso en la diagonal 5 con 13-136 del barrio Ciudad Jardín, en inmediaciones a la glorieta Pedazo de Acordeón.

Dulce y salado

Negledis García Carranza no solo ofrecerá productos de repostería, ahora innovará con desayunos, almuerzos y cenas. Los clientes podrán ordenar pizzas, picadas, pastas, chicharrones, pancake, bowl, sándwiches, omelettes, café y cocteles, entre otros productos.

La inauguración será a las 5:00 de la tarde, pero la atención al público inicia a las 9:00 a.m. En Tortas Negle garantizarán el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

¿Quién es Negledis?

Empresaria, nacida en el municipio de Bosconia, Cesar, pero residenciada en Valledupar. Su primer contacto con la repostería lo tuvo en Multicarnes, empresa donde trabajó durante varios años. Luego impulsó el crecimiento de una repostería y finalmente luchó por la de su propiedad.

Etiquetas: