Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Toque de queda en Valledupar, anuncia alcalde Mello Castro

La medida se establecerá con fines de darle orden y un mejor manejo a la ciudad durante los tres puentes festivos seguidos que hay en junio.

CALLES DE VALLEDUPAR CORONAVIRUS
Oficinas de bancos ubicados en el centro de la ciudad atiborrados por unas 500 personas. No quiero ni imaginar un positivo entre ellos. La propagación sería incalculable.


Toque de queda para buscar un orden entre la ciudadanía que viene incumpliendo la ley seca en Valledupar, es la nueva medida que adoptará el alcalde Mello Castro González para la ciudad.

“Estuvimos reunidos con la Fuerza Pública y el Ministerio del Interior, ya es una decisión tomada, pero falta la estocada final y es firmar el decreto”, dijo Mello Castro.

Esta implementación se realizará solo durante los tres fines de semana que faltan en el mes de junio, que incluyen puente festivo.

De acuerdo al Alcalde de Valledupar, el toque de queda entrará en vigencia desde el sábado 13 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, hasta el martes 15 hasta las 5:00 de la mañana.

En las próximas horas se conocerá oficialmente el decreto que emitirá la Alcaldía de Valledupar.

Cabe recordar los continuos desórdenes realizados en los últimos fines de semana, especialmente en el balneario Hurtado, donde la Policía Nacional dispersó una multitud de personas. Todo esto para evitar la propagación del coronavirus en Valledupar, que actualmente tiene 348 casos.