Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿’Tino’ Asprilla de candidato presidencial?

10 mayo, 2022

Muchas reacciones obtuvo la publicación en donde varios usuarios lo tomaron con humor, mientras que otros aprovecharon para expresar su afinidad política.

'Tino' Asprilla critica a James por elegir al Everton:
En la imagen el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla. EFE /Mauricio Dueñas Castañeda /Archivo


A través de un video el exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla quiso bromear con sus seguidores y se sumó al ambiente político en el país de cara a las elecciones presidenciales. El deportista se ‘lanzó’ con una campaña en donde dio a conocer sus propuestas.

En el video publicado en Instagram junto a su amigo Víctor Manuel Osorio, ‘Caremonja’; el ‘Tino’ hizo un llamado a los colombianos a votar bien y a conciencia en las próximas elecciones del 29 de mayo. “Voten por mí que yo aquí les voy a construir un puente”, arranca diciendo, pero es cuestionado por su amigo que le dice: “Aquí no hay río”.

TE INTERESARÍA LEER: En Isla Barú, asesinan a Fiscal de Paraguay Marcelo Pecci

Otra de las ‘propuestas’ presentadas por Faustino, es que en su campaña “nadie se acostará sin dormir”, pero nuevamente es interrumpido con la expresión: “yo no he comido”, respondiéndole que “entonces no se acueste”.

Muchas reacciones obtuvo la publicación en donde varios usuarios lo tomaron con humor, mientras que otros aprovecharon para expresar su afinidad política hacia candidatos en específico.