Generales

24 abril, 2020

Tercer fallecido por Covid-19 en el Cesar murió sin saber que tenía coronavirus

Valledupar sumó un caso más de contagio y contabiliza 37 positivos para Covid-19, el Cesar llega a 44.

Una nueva muerte por coronavirus anunció el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, la tercera en el departamento desde la llegada de la Covid-19.

El primer mandantario reveló que la persona residía en el municipio Río de Oro, al sur del Cesar. A la mujer de 82 años se le practicó el test después que falleció debido a problemas respiratorios.

«Lamentamos informar que en Río de Oro murió una persona con problemas respiratorios a la que posteriormente se le tomó una muestra para COVID-19 que resultó positiva», escribió el gobernador en un tweet.

También se reveló el primer caso positivo en el municipio de La Paz después de realizarse 33 pruebas este viernes 24 de abril, de las cuales 32 dieron negativo en el Laboratorio de Salud Pública.

El nuevo caso corresponde a una mujer embarazada del grupo etario entre 15-20 años, según reveló la Secretaría de Salud Departamental.

Con los dos positivos, el Cesar llega a 44 casos, con tres fallecidos y 30 recuperados, entre ellos cuatro profesionales de la salud.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...