10 septiembre, 2023
Taliana está casada con Alejandro Éder, quien aspira a la Alcaldía de Cali.
Última actualización septiembre 10, 2023 a las 01:02 pm
La exreina de belleza y actriz Taliana Vargas no aguantó y rompió en llanto en sus redes sociales, en Twitter específicamente, la samaria hizo un llamado a la paz, a dejar de pelear y atacar a otros, «estoy muy asustada» dijo la bella mujer, así abrió el mensaje clamando respeto por las diferencias y sintiendo temor por su familia.
El esposo de Taliana Vargas, Alejandro Éder, es candidato a la Alcaldía de Cali, en función de ello se encontraban en el Foro Distrital de Juventudes en el edificio Torre de Cali el pasado sábado 9 de septiembre, y en el marco de este evento se registraron hechos violentos que dejaron como resultado una persona lesionada, los hechos relacionan que una discusión entre el equipo de seguridad del exministro de Justicia y un asistente al lugar, terminó en una fuerte pelea.
TE INTERESARÍA LEER:
“Tengo mucho miedo, estoy muy asustada con esto que acaba de pasar en Cali. Colombia, esto no puede pasar más. Tenemos que aprender a respetar las diferencias, esta forma violenta no es la salida para nada” dijo la actriz colombiana, quien además señaló que: «Tenemos que pensar más desde el amor, desde la compasión. ¿Por qué la agresión?, ¿a qué nos lleva la agresión? Está bien no pensar igual, pero tenemos que aprender a vivir con eso, a respetar las diferencias. Si a usted no le gusta esta forma de hacer política, no le gustan los candidatos, no voten, voten en blanco, pero no los agredan» enfatizó.
Taliana aseguró que ante la situación de violencia presentada en este foro, como esposa del aspirante a la Alcaldía decidió suspender su agenda social, dándole importancia a la seguridad de ella como madre, por su familia e hijos, «Aquí estamos una familia, con el único fin de hacer las cosas bien por todos, con hijos pequeños. Respeten la vida, esto no lleva a nada… Yo hoy cancelo mi agenda social que tenía, por miedo y por la protección de mi familia» puntualizó.