14 febrero, 2024
Te voy a olvidar hace parte de las 11 canciones de ‘Se subió la nota’.
Última actualización febrero 14, 2024 a las 07:22 pm
Luego de haber lanzado hace 10 meses la producción ‘Se subió la nota’, Los K Morales decidieron promocionar la canción romántica que lleva por título: Te voy a olvidar. Este tema musical es tendencia en redes y se viene escuchando en diferentes estaciones radiales de Valledupar.
Con este nuevo objetivo, Kanner y Keyner, lideres y vocalistas de la agrupación, buscan consolidar su trabajo en el interior del país debido al gusto de ese público por las canciones románticas. Te voy a olvidar, es de la autoría de Wilfran Castillo y en la interpretación invitaron a Peter Manjarrés.
“Nosotros muy contentos que los medios nos respalden con esta canción después de casi un año de haber lanzado el álbum. Los temas románticos son difíciles de presentarlos y pocisionarlos; pero hemos visto que la canción ha gustado y ha caído muy bien, además, que el autor como lo es Wilfran Castillo es prenda de garantía para que sea un éxito. Nos llena de felicidad que sea al lado de Peter porque nosotros somos peteristas”, dijo a Primera Línea, Kanner Morales.
TE INTERESARÍA LEER: ¡Por este video íntimo un acordeonero de Silvestre se volvió tendencia!
“Lo más bacano de todo es que Peter luego de escuchar la maqueta de la canción, me escribió directamente a mi y me manifestó que quería trabajarla con nosotros y eso nos llena de satisfacción porque creemos que ese el fruto de hacer las cosas bien, con profesionalismo”, manifestó Kanner.
Este es el tercer objetivo de Los K Morales luego de ‘Ya no somos nada’, y ‘Mi tentación’ feat La Banda del 5, con lo que buscan seguir posicionando su música. Kanner anunció que se está a la espera de hacerle un videoclip al lado del ‘caballero del vallenato’.
Cabe recordar que la producción estuvo a cargo de Erichs Martínez, bajista y guitarrista, además de cooproductores como Juan Pablo Aconcha, Brayan Fragoso, Jorge Alcides García, Kanner y Keyner Morales. El ingeniero fue Britt Amador quien manejó la mezcla y masterización en los estudios R8 Sounds, propiedad del acordeonero Rolando Ochoa.