Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Sin rebeldía: James Rodríguez habló de su relación con la Selección Colombia

25 agosto, 2021

El jugador se mostró conciliador al expresar que apoyará a la Selección Colombia en la Eliminatoria suramericana a pesar de que no fue convocado.

16144691074252


En su canal de Twitch el 10 de la Selección Colombia «sacó lo que sentía» después de conocer la convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple fecha de eliminatoria de septiembre, en la que no fue tenido en cuenta por el seleccionador nacional. El volante realizó el video para despejar las dudas en cuanto a su proceso con la ‘tricolor’.

«Para la gente que está viendo, quiero que no vean esto como algo que va a crear polémica o controversia. Que lo vean como un espacio para compartir con todos, que me vean como alguien que quiere compartir tiempo libre con ustedes. Voy a seguir en Twitch, ahora menos que estoy entrenando, pero quiero que lo vean como un tiempo para compartir con ustedes», dijo el jugador.

TE INTERESARÍA LEER: Sin James: Listos los convocados para la Selección Colombia

Rodríguez se pronunció aclarando que en la selección «no tienen nada contra mí, ni yo contra ellos». El futbolista del Everton, aprovechó para referirse a los múltiples comentarios de la gente “que me dice cosas, yo también escucho cosas. Quería dejar claras estas cosas, espero que informen bien y nada más”.

«Quiero darles una buena energía a los convocados y al cuerpo técnico. No tienen nada contra mí, ni yo contra ellos. Espero que puedan conseguir los nueve puntos para ir al Mundial. Desde lejos les mando buena energía para que hagan 3 partidos buenos para que Colombia gane. No pasa nada con nadie, no tengo nada en contra de nadie. Soy fan de la selección Colombia, superhincha», concluyó el cucuteño.