Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Sin luz: Para este domingo varios barrios en Valledupar no tendrán energía eléctrica

10 septiembre, 2021

Se realizará una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo al transformador de potencia en la subestación Guatapurí de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

colp-lnd-005486_4857423_20200919172935-1


Sin energía eléctrica estarán varios barrios en Valledupar debido a la ejecución de una obra para la mejora progresiva en la prestación del servicio, que tiene programado la empresa Afinia para este sábado 11 y domingo 12 de septiembre. Para esto, se realizará una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo al transformador de potencia en la subestación Guatapurí de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

TE INTERESARÍA LEER: Así avanza la construcción de aulas en sede de la UPC Aguachica

Es por ello que para realizar estos trabajos se requiere suspender el servicio de energía para este domingo 12 de septiembre en el circuito Guatapurí 3, el cual suministra energía a los barrios en Valledupar:

El Amparo, Eneal, Garupal, Ichagua, Iracal, Los Cortijos, Pontevedra, Rosas de Los Cortijos, Edgardo Pupo, Los Músicos, San Isidro, Serranilla, 20 de julio, 5 de enero, Villa Carel, Villa Fanny, Villa Mónica, Urbanización Azúcar Buena; Urbanización Santa Rosa, Urbanización Las Flores, La Popa, Los Ángeles, Ciudad Jardín, San Carlos, Pasadena.

Por otro lado, para este sábado 11 de septiembre será interrumpido el fluido eléctrico en Tamalameque y en la zona urbana y rural de Chimichagua por instalación de postes y otros elementos desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.