La noche del jueves 21 de octubre, un joven ingresó a la nueva casa de Peter Manjarrés para hurtar varios objetos de valor.
“He sido víctima de robo en mi casa en Valledupar, en el barrio Novalito. Gracias a Dios no tenía nada de valor y no quise tener ninguna represalia contra el ladrón que entró a mi casa”, advirtió el ganador del Grammy Latino.
Perfumes, zapatos y otros objetos de valor fueron sacados de la residencia ubicada en la carrera 7 con calle 8, en todo el norte de la capital del Cesar, donde viven personajes de alto reconocimiento como Lucas Gnecco, Rodolfo Molina, la familia de Benjamín Calderón, los padres del alcalde Mello Castro González, entre otras personalidades.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Perdería la corona Ricardo Villafañe por denuncia en su contra por maltrato físico? Esto respondió Rodolfo Molina
“La próxima vez no asumo la responsabilidad de lo que pueda suceder. Invito a la Policía Nacional que esté más pendiente de la seguridad de mi amada Valledupar”, recalcó ‘El Caballero’.
Este acto delictivo se suma a la ola denunciada en Valledupar en diferentes zonas, el más reciente en una estación de servicios al suroccidente donde hombres en motocicleta se llevaron un botín que supera los $300 millones.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…