Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Sin estrenar, roban en nueva casa de Peter Manjarrés en Valledupar

22 octubre, 2021

El artista colgó un vídeo captado en una de las habitaciones y advirtió que la próxima ocasión no tendrá represalia contra el ladrón.

PETER MANJARRES VALLEDUPAR (1)
PRIMERA LÍNEA conoció que el hombre alcanzó a entrar al cuarto de sus hijas. Peter aprovechó la oportunidad para pedir mayor control a la Policía Nacional en la zona.


Última actualización octubre 22, 2021 a las 04:03 pm

La noche del jueves 21 de octubre, un joven ingresó a la nueva casa de Peter Manjarrés para hurtar varios objetos de valor.

De acuerdo al cantante, el hecho se produjo sobre las 8:40 de la noche, tal como se referencia en imágenes del vídeo que colgó en Instagram, y no era la primera ocasión que el ladrón entraba hasta la propiedad que todavía no ha sido inaugurada.

“He sido víctima de robo en mi casa en Valledupar, en el barrio Novalito. Gracias a Dios no tenía nada de valor y no quise tener ninguna represalia contra el ladrón que entró a mi casa”, advirtió el ganador del Grammy Latino.

Perfumes, zapatos y otros objetos de valor fueron sacados de la residencia ubicada en la carrera 7 con calle 8, en todo el norte de la capital del Cesar, donde viven personajes de alto reconocimiento como Lucas Gnecco, Rodolfo Molina, la familia de Benjamín Calderón, los padres del alcalde Mello Castro González, entre otras personalidades.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Perdería la corona Ricardo Villafañe por denuncia en su contra por maltrato físico? Esto respondió Rodolfo Molina

PRIMERA LÍNEA conoció que el hombre alcanzó a entrar al cuarto de sus hijas. Peter aprovechó la oportunidad para pedir mayor control a la Policía Nacional en la zona.

“La próxima vez no asumo la responsabilidad de lo que pueda suceder. Invito a la Policía Nacional que esté más pendiente de la seguridad de mi amada Valledupar”, recalcó ‘El Caballero’.

Este acto delictivo se suma a la ola denunciada en Valledupar en diferentes zonas, el más reciente en una estación de servicios al suroccidente donde hombres en motocicleta se llevaron un botín que supera los $300 millones.